Me llamo José, soy hijo del fundador de esta compañía y llevo cerca de 30 años trabajando en esta firma.
Recuerdo que con apenas 18 años, antes de irme a la mili, allá por los 90, con mi carnet de conducir recién sacado, me sentía orgulloso de ponerme un uniforme rojo que se usaba por aquel entonces en esta empresa.
Recuerdo la emoción que sentía al coger cada mañana el listado de clientes y las ganas que tenía de llegar a sus negocios. Eran las primeras veces que hacía esto.
Yo siempre supe, y sé, que para mis más de 10.000 clientes, el extintor es un imperativo legal, compran extintores porque les obliga la ley, si no, no hay permiso de apertura, o porque los amenazan con una multa si no los revisan todos los años.
Pero para mí siempre fue tranquilidad, la mía y la de mis clientes, para mí, mis clientes son unos aliados a los que ayudar.
Saber que un cliente mío tiene abierto su negocio porque mi extintor y mi empresa es legal. Saber que un cliente mío evita una multa porque yo cumplo todos los requisitos. Y por qué no, pensar que un extintor mío, puede salvar sus bienes e incluso su vida, si apagan el conato de incendio, también me motivaba.
Y me ha motivado, y me sigue motivando, cada día, desde los años 90, hasta hoy,
No te voy a vender la moto, no te voy a contar que somos los mejores, que tenemos esto o aquello, eso ya lo hacen los demás.
Solo te voy a decir que llevamos más de 30 años en este negocio, te voy a decir que tenemos más de 10.000 clientes en Córdoba y provincia.
Y que si quieres tranquilidad, saber que vas a cumplir con la ley, que nadie te pondrá pegas en este trámite legal...
Llamamé AHORA y te ayudo.
Estamos en esto desde 1980
Formados en HARVARD Kennedy School, el bueno, el de Massachusetts
Tenemos clientes en Córboba, su provincia y la provincia de Sevilla.
Manuel
María del Pilar